Wolodeal

Smart TV con la mejor calidad y precios insuperables


Nuestro catálogo de ofertas en Smart TV está hecho pensando en tu beneficio y en el toda tu familia. Diversas opciones de tamaños, modelos, marcas y precios de Smart TV pueden permitir a cada miembro de la familia tener su propio dispositivo para disfrutar sus series favoritas. Desde ofertas de las marcas más reconocidas y prestigiosas, hasta las últimas versiones de Smart TV con pantalla curva y sorprendente definición pueden ser tuyas desde ahora mismo.

Smart TV para toda la familia


Las Smart TV son hoy día dispositivos fundamentales para cualquier hogar. Son como una ventana más de la vivienda, abierta al mundo, que logra conectarnos con las incidencias del día a día, con las historias que nos hacen llorar, reír, emocionarnos y enternecernos, y también nos da ideas y palabras con las cuales emprender nuevos proyectos y compartir imaginarios con la comunidad. Las Smart TV informan, entretienen y educan, y estas tres valiosas funciones de las Smart TV deberían disfrutarse con los mejores dispositivos disponibles en el mercado, todos ellos al alcance de un click en Wolodeal.

Disfrutar de las últimas innovaciones en Smart TV


Desde que la televisión hizo su aparición en el mundo, hace poco menos de cien años, el desarrollo de la tecnología y la invención de nuevos materiales han transformado estos dispositivos en objetos que parecen salidos de una película de ciencia ficción. Smart TV cada vez más delgadas, casi al extremo del grosor de una hoja de papel, con imágenes en alta definición, pantallas curvas, sonido nítido y envolvente, interacción con el espectador y las redes sociales, entre otras innovaciones, han convertido a las Smart TV en un fabuloso objeto. Por supuesto, nuestro catálogo de ofertas en Smart TV cuenta también con estas innovaciones tecnológicas.

La posibilidad de cambiar de televisión cada mes


La amplia y diversa gama de opciones que presenta el catálogo de ofertas en Smart TV de Wolodeal te hará sentir ganas de probar todos los dispositivos y cambiar de televisión cada mes. Con las sorprendentes ofertas de Wolodeal esto no es una locura. Tener en tu hogar las Smart TV de marca asiática, europea o americana, con las últimas innovaciones tecnológicas, puede ser ya una realidad.

Marcas de Smart TV que encontrarás en Wolodeal


En Wolodeal nos esforzamos por ofrecerte cada vez más marcas de Smart TV al mejor precio para que tengas donde elegir. Entre las marcas que encontrarás en esta sección destacan:

  • Smart TV de LG: Una gran marca que ofrece todo tipo de electrónica de consumo. En esta sección destacamos su variedad de modelos de Smart TV tanto de gama media como de gama alta. Sin duda alguna, una excelente elección por fiabilidad y garantía de la mano de una de las principales marcas. Nuestro modelo preferido en cuanto a Smart TV de LG es el 75UM7600 de 75 pulgadas, que incorpora tecnología 4K e inteligencia artificial. Una autentica maravilla.

  • Smart TV de Sony: Reconocida marca nipona que engloba una enorme cantidad de componentes electronicos. En concreto, sus Smart TV son una garantía de calidad al alcance de muy pocas marcas. Poseen un amplísimo catálogo de Smart TV entre los que desde Wolodeal destacamos el modelo SONY KD55XG8596 con tecnología 4K, HDR y sistema operativo Android. Este modelo podrás encontrarlo en Wolodeal con un descuento que ronda el 30%. Una autentica ganga.

  • Smart TV de Sumsung: No podemos decir nada que no se haya dicho ya sobre Samsung. Garantía de calidad, amplio catálogo que nos pondrá difícil la elección de cualquiera de sus productos y sello de garantía al alcance de muy pocos. En cuanto a Smart TV, Samsung incorpora un catálogo envidiable, pero del que podemos destacar el modelo SAMSUNG QE55Q8DN de 55 pulgadas con tecnología 4K y UHD. Si te das prisa, le puedes conseguir con más de un 30% de descuento.

  • Smart TV de Panasonic: Otra de las grandes marcas japonesas dedicadas a los componentes electrónicos. Sus Smart TV tienen el honor de ser unas de las más vendidas del mercado y ofrecen un amplio abanico de modelos que se adaptan a las necesidades y exigencias de cualquier comprador. En Wolodeal destacamos el modelo PANASONIC TX65FX620 de 65?? con tecnología 4K y HDR que incorpora además grabador USB HDD. Si a estas características le sumas que en Wolodeal puedes encontrarlo con más del 50% de descuento, este Smart TV ya se convierte en un imprescindible.

Recomendaciones de Wolodeal a la hora de comprar un Smart TV


Hemos hablado de nuestras increíbles ofertas en Smart TV, de las marcas que te ofrecemos, de las tecnologías que estas incorporan en sus modelos y de la cantidad de pulgadas que cada una de ellas tienen. Es, precisamente de esto último, de lo que queremos hablarte ahora.

¿A qué distancia voy a disfrutar de mi Smart TV?

Además de elegir tu televisión por sus características técnicas, para obtener una experiencia óptima de visualización, deberás elegir su tamaño, es decir, las pulgadas de su pantalla, en función de la distancia a la que vaya a estar del sitio desde el que la vas a ver. Para ello, debes tener en cuenta esta regla: 4,5 cm por cada pulgada. Con esta simple directriz podrás hacer tu mismo/a el cálculo en función de tus necesidades.