Wolodeal

Las mejores ofertas en iluminación LED están en Wolodeal


La iluminación LED es el presente y futuro en prácticamente todos hogares del mundo. Atrás quedan cada día más las bombillas tradicionales que podían llegar a consumir incluso 100W (lo mismo que 20 bombillas LED). Su gran rendimiento y bajo consumo han hecho que hoy por hoy sea la opción por excelencia.
Por todo esto, en Wolodeal te ofrecemos un catálogo de ofertas en iluminación LED para, además de ahorrar en la factura de la luz, ahorres también a la hora de comprar tus bombillas o tus lámparas:

  • Lámparas de techo LED: Si deseas renovar tus viejas lámparas te lo ponemos fácil. En Wolodeal tenemos una gran variedad de ofertas en lámparas LED. Tanto si el estilo de tu casa es rústico, moderno o minimalista, encontrarás cientos de modelos que se adaptarán a tus necesidades y tus gustos.

  • Focos empotrados LED: Si estás buscando una alternativa a esos viejos alógenos has llegado al sitio adecuado. En esta sección encontrarás una gran variedad de focos LED que te permitirán renovar la iluminación de ese rincón de lectura que tienes en casa por mucho menos de lo que imaginas. Disfruta de un buen libro bajo unos focos LED sabiendo que estás ahorrando en tu factura de la luz y, por supuesto, sabiendo que has ahorrado todavía más comprándolos en Wolodeal.

  • Bombillas LED: La joya de la corona de la iluminación LED. Una sola bombilla LED de tan solo 5W te ofrece la misma cantidad de luz que una bombilla tradicional de 100W. Las cuentas están claras. Si además las compras al mejor precio en Wolodeal, es prácticamente obligatorio desechar tus viejas y costosas bombillas tradicionales.

  • Iluminación de exterior LED: El patio o jardín de nuestras casas es, a menudo, el gran olvidado en cuanto a iluminación. Pero eso debe terminar. Más cuando desde Wolodeal hemos seleccionado una gran cantidad de ofertas en iluminación LED de exterior. Aquí encontrarás desde apliques LED de exterior para pared hasta balizas Led para iluminar ese sendero tan bonito que tienes en tu jardín.

Las principales ventajas en el uso de la iluminación LED


La aplicación de la iluminación LED en el hogar es una de las decisiones que los usuarios pueden tomar para gestionar el consumo de la electricidad. Por tanto, es muy conveniente conocer cuáles son las principales ventajas que aporta este sistema de iluminación doméstico. En donde habrá que valorar que todos estos aparatos pueden ser adquiridos con ofertas y descuentos que oscilan entre el 10 % y 30 %. A lo que se une otra serie de prestaciones que deberán tenerse presente a partir de ahora.

Ahorra en la factura de la luz cambiando a la iluminación LED


Uno de los efectos que produce el uso de la iluminación LED se materializa en la factura eléctrica. Debido a que su bajo consumo permite un importante ahorro en el recibo todos los meses, y que según las asociaciones de consumidores pueden llegar hasta el 20 % sobre el importe total. Otra de sus aportaciones más relevantes consiste en que genera una luz más nítida que en los restantes modelos. En el sentido de que se puede focalizar mejor sobre los objetos deseados: para leer, ver la televisión o sencillamente para mantener una conversación con amigos y familiares.

Mayor duración


No podemos olvidar que la iluminación LED es muy fácil de instalar y no requiere de ninguna tarea compleja para su implantación. Por otra parte, y como uno de los elementos que habrá que valorar más, está el hecho de que dura más que las bombillas convencionales o tradicionales. De esta forma, tendremos que estar menos pendiente de su cambio en el momento más inoportuno. Al igual que ofrece una menor emisión de calor y por tanto puede crear un escenario más agradable en los días de máximo calor en los meses de verano.

La iluminación LED como elemento estético


Por último, resaltar que esta clase de iluminación ofrece diferentes modelos para instalarlos en el hogar. Como por ejemplo, lámparas de techo, redondas o de dos brazos, en función de los gustos personales de los usuarios. Sin olvidarnos, que con su uso estaremos ayudando a la protección del medio ambiente.